martes, 4 de diciembre de 2012

Reconocimiento al trabajo

 
El pasado domingo, 2 de diciembre, en Alcoy, el centro Anawin Paterna - Juniors m.d. recibió un reconocimiento por la celebración de su 5º Aniversario.

El centro estuvo representado por el Jefe del Centro, Eugenio, y Fran, en representación de todos los educadores del mismo.

Por la mañana participaron en la celebración de la eucaristia que contó con la presencia de D. Carlos Osoro, Arzobispo de Valencia, en la que se hizo entrega del 4º premio San Mauro.


Posteriormente se presentó por parte de la sede un "nuevo" proyecto, que se ha hecho realidad, para que todos los monitores juniors "antiguos" formaran parte de la Fundación San Mauro, que nace para ayudar al movimiento en todo lo necesario.

Después de la comida de fraternidad se hizo la entrega de reconocimientos a todos los centros que el año pasado celebraron su aniversario.


Es por lo tanto un motivo de satisfación y felicidad para todos los que formamos la familia Anawin Paterna - Juniors m.d.

Felicidades a todos.  Mas fotos aqui

1 comentario:

  1. Desde Juniors La Canyada os queremos desear toda la felicidad, y daros la enhorabuena. Seguid caminando con decisión por los caminos de Jesús junto a todos los niños.

    ResponderEliminar