lunes, 3 de junio de 2013

Procesión del Corpus Christi

Los compañeros que acudieron a esta procesión y repartieron propaganda del campamento al finalizar a todos los niños de comunión.



2 Junio - Procesión del CORPUS CHRISTI, 20:30 H aprox.


Este domingo, a las 19:30 h se celebrará la misa solemne de la festividad del Corpus Christi, posteriormente se realizará, por el itinerario tradicional, la procesión mas importante de todas las que realiza la iglesia.

Como júniors estamos invitados (obligados) a participar en esta procesión, podemos  quedar a las 20:15 h en la puerta del mercado (la mas cercana a la iglesia que da a la plaza), para participar y colaborar si es necesario en la misma.

Os esperamos a todos, no olvidéis la pañoleta.

1 comentario:

  1. Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría.. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

    ResponderEliminar