domingo, 24 de noviembre de 2013

Ya estamos en casa... y lo hemos pasado ¡¡¡genial!!!

Durante este fin de semana 16 valientes niños del junior Anawin, han ido a la convivencia de la zona Mestral en la "Torreta del Marqués" de Beniganim, junto a nuestros amigos Juniors de loss centros Ave María y Junior Foc Verd, en total éramos 130 personas.

Allí los niños se encontraron con "Grunior", el que antes era el villano más famoso del mundo y con sus simpáticos ayudantes los "mestralitos". Ahora una vez rehabilitado trata de organizar un plan que transforme en buenos a todos los malvados del mundo, y para conseguirlo necesita nuestra ayuda, ya que ha trazado muchos planes, pero nunca lo ha conseguido.

Lo primero que necesitaba "Grunior", es convertirnos en "mestralitos" a todos con su súper pistola transformadora para poder capturar a los villanos más fácilmente, pero como teníamos que acostumbrarnos a nuestro nuevo cuerpo de "mestralitos" durante la mañana y la tarde del sábado la pasamos entrenado para estar preparados para capturar a los malos.

Por la noche llego el momento de la verdad, teníamos que capturar a los villanos, pero "Grunior" tenía otro problema, necesitaba energía para poder usar la pistola transformadora y los villanos se habían dado cuenta y le robaron las bolitas de energía. Así que decidimos dividirnos por grupos: los pequeños (pacto e identidad) debían proteger la pistola y recárgala de energía encontrado las bolitas de “litio” y los mayores (experiencia y estilo) capturaron a los malos. Al final conseguimos atrapar a todos los malvados y que no le faltara energía a la pistola.

Una vez descansados y habiendo dormido plácidamente, nos hemos levantado y hemos hecho un despertar aeróbico, para seguir nuestra misión con ganas y energía, después nos hemos reunido con "Grunior" confiados de poder hacer que los malos se convirtieran en buenos. Kevin (uno de los mestralitos) debido a su torpeza se le ha caído la pistola y hemos ayudado a "Grunior" arreglarla para que consiga su misión. Una vez la pistola reparada los malvados se han transformado en buenos y "Grunior" nos lo ha agradecido mucho y nos ha recalcado la importancia de no rendirse, ya que todo tiene solución si la buscamos con ahínco.

En general nos lo hemos pasado muy bien, hemos hecho muchos amigos nuevos y esperamos que el año que viene puedan acudir todos los centros de la zona Mestral. Os damos las graciaaas. (Vetín, animación)

p.d.: Tenemos que felicitar a nuestro compañero Arturo, que en esta convivencia ya ha ejercido de "delegado de la zona Mestral", ya que fué nombrado por la sede la semana pasada. Con lo que en nuestro centro tenemos actualmente los dos cargos mas representativos de la Zona Mestral, el Consiliario y el Delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario