lunes, 10 de febrero de 2014

del 7 al 9 febrero - Fin de semana completito

El fin de semana comenzó el viernes por la noche, donde los monitores/educadores de Anawin y nuestro consiliario junior D. Salvador, junto a otros sacerdotes y jóvenes de la Vicaria 10 participamos, en la oración en la Basílica de la Virgen con el arzobispo de Valencia D. Carlos Osoro.




El Sábado por la mañana los juniors de Estilo de nuestro centro, junto con todos los centros de nuestra Vicaria 3, preparamos los "sketchs" para el festival de la canción que se celebrará la semana que viene. Posteriormente comimos con nuestros amigos de San José Obrero y por la tarde nos unimos a todos los juniors de la Zona Mestral para el ensayo de la canción en la Cova Gran. Después fuimos a misa en San Pedro Apóstol.

El Domingo tuvo lugar la asamblea general de Juniors M.D. donde nuestros representantes acudieron para poder votar los presupuestos y demás propuestas de la sede central. Después de la misma, en la Misa con el Arzobispo, se impuso la pañoleta a los nuevos delegados, entre ellos Arturo Carbonell, nuestro compañero del junior y actual delegado de la Zona Mestral. Enhorabuena.

No os olvidéis del festival de la próxima semana y la posterior convivencia en nuestro centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario