martes, 22 de julio de 2014

Día 1 - Llegamos a Camewinlot

Llegamos a Camewinlot donde nos reciben el rey Arturo y la reina Ginebra. Después de enseñarnos nuestra zona en el reino, nos dejan para que nos instalemos.  Es el momento de repartir las cabañas, colocar las mochilas, construir los tendederos, el oratorio, etc.
Por la tarde, tras nuestra visita por el reino, un “mensajero” nos lee una misiva del rey invitándonos a una fiesta por la noche en palacio. Es nuestra oportunidad de conocer a las personas que forman la corte real y el pueblo de Camewinlot.
Al finalizar la velada, el rey recibe en audiencia a su pueblo para resolver sus problemas. Un porquero se acerca al rey para recriminarle las penurias que está pasando su pueblo. Los nobles pagan un precio muy bajo por sus productos. Unos productos que conllevan mucho esfuerzo y trabajo. El rey, al darse cuenta de la precaria situación, ordena a todos los nobles presentes y a nosotros que ayudemos mañana al porquero es sus labores diarias.

Antes de dar por acabada la audiencia, el rey nombra nuevos caballeros de la mesa redonda. Esta mesa está compuesta por el propio rey, la reina, Merlín, el monje, dos caballeros de confianza de Arturo.

1 comentario: