viernes, 12 de junio de 2015

Campamento de Verano

El pasado miércoles, 10 de Junio, tuvo lugar la primera reunión del campamento de verano que organiza nuestro centro junior. En ella se dio a conocer el lugar donde esta ubicado y presentamos las instalaciones del mismo.

Para los que no pudisteis asistir os informamos que la próxima reunión será el 17 de Julio a las 20 h en el centro parroquial y que los días de pago del campamento serán: 22 de Junio, 1 y 6 de Julio, de 20 a 21h, en el mismo centro parroquial. También se ha hecho una camiseta del campamento (opcional), el coste es de 9€ y hay que pedir las tallas lo mas pronto posible (si alguien esta interesado y no vino a la reunión que nos mande un correo electrónico con la talla).

Como nos solicitasteis os dejamos aquí las imágenes de los materiales que hay que llevar al campamento, tanto los habituales como los "especiales". 


Notas aclaratorias:  El cepillo es "sin palo", da igual que sea plano que normal. Hemos puesto tela de "rasete" porque es la mas barata (de disfraces), pero si tenéis en casa cualquier retal del color y medidas solicitado también sirve. Y recordad como en años anteriores que también deben de llevar un disfraz (de libre elección).

Si hay alguna otra novedad os informaremos en la próxima reunión. Gracias a todos por confiar en nuestro centro para el campamento de verano de vuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario