lunes, 1 de junio de 2015

Imposición del Crismón y Actividad con catecismo

El pasado sábado 30 de mayo, nuestro centro junior concluía las actividades de este año con la imposición el crismón y una actividad en el centro parroquial.
Para ver mas fotos pinchar AQUÍ



Desde aquí queremos felicitar a: 

Pablo, Fran, Celia, Ines, Marcos Faus, Marcos Femenia, Sandra, Noor, Andrea, Idoia, Maria, Gabriel, Joseph, Emilio, Clara, Johana y Sara. 



Una vez finalizada la celebración a la que también acudieron todos los niños de catecismo que este año han tomado la comunión, todos juntos acudimos al centro parroquial donde los premonitores de Anawin nos habían preparado una actividad muy divertida.


Para finalizar, todos juntos, compartimos una merienda.

Los Premonitores nos proyectaron un vídeo que habían preparado recordando su paso por el centro en todas las etapas ya que ahora se incorporaran al grupo de monitores. 

También Eugenio, nuestro jefe de centro, se despidió de todos nosotros ya que el año que viene no seguirá en el centro. Todos los educadores y monitores le deseamos mucha suerte en sus nuevos retos, aunque ya sabe que tiene las puertas abiertas de nuestro centro para cuando pueda volver.

Nos vemos en el campamento, aquellos que os habéis apuntado, y a todos los demás los emplazamos a después de vacaciones y al inicio de un nuevo curso.

SIEMPRE UNIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario