martes, 28 de julio de 2015

DÍA 1 - LLEGADA Y ENTRADA EN "RALLIV LED SACRA"

Para ver mas fotos pinchar AQUÍ
Después de un viaje ambientado en autobús hemos conseguido llegar a nuestro Campamento en Arcas del Villar (Cuenca). Antes nos hemos despedido de los padres hasta el domingo esperando pasar unos días muy agradables y divertidos en plena naturaleza, conociendo nuevos amigos, descubriendo y aprendiendo cosas importantes para nuestra vida.

Hemos reconocido las instalaciones, nos hemos dividido por etapas en las diferentes habitaciones y tiendas, hemos comprendido las normas y también hemos recorrido todas las instalaciones para saber ubicarnos en el Campamento.

Hemos recogido unas piezas extrañas de ordenador y nuestro "manitas" ha conseguido montarlas para sacar la información que contenían. Se han podido recuperar dos vídeos, que hemos visto. En el primero, unos marcianos nos pedían ayuda y en el segundo nos daban toda la información de lo que ha sucedido. Nos encontramos en Ralliv led Sacra, un lugar oculto para todos los seres. Donde se encuentra confinado Krone, Guardián del Espacio/tiempo, que fue creado por diferentes dioses de la antigüedad, entre ellos Asfódelos, para controlar las edades del tiempo sin que los grandes titanes y reyes puedan intervenir.

Asfódelos ha conseguido abrir una grieta en este lugar y nosotros que nos encontrábamos en el mismo espacio físico que el lugar oculto hemos entrado junto a el.

Krone ha sido obligado a alterar el tiempo en su reloj interestelar y no sabemos que nos depararán los próximos días, lo que si nos ha dicho Krone es que enviará emisarios para que podamos introducirnos en los lugares y culturas que vamos a visitar y consigamos destruir  los planes de Asfódelos que quiere crear conflictos en estos mundos para cambiar el ciclo del tiempo que actualmente conocemos.


Los Juniors tenemos una misión que cumplir y lo haremos como dice nuestro lema... SIEMPRE UNIDOS.

1 comentario:

  1. Juniors, pasarlo muy bien y derrotar a Asfódelos, y conseguir todos juntos la misión que tenéis encomendada.
    Saludos de un seguidor terráqueo.

    ResponderEliminar