miércoles, 29 de julio de 2015

Día 2 - LOS VIKINGOS

Para ver mas fotos pinchar AQUÍ
Los niños se han despertado en una cálida y agradable mañana. Al salir de sus habitaciones se encuentran una aldea vikinga.

En la noche anterior, Krone ya les advirtió que su emisario del día siguiente iría camuflado entre el resto, pero que guardaría una señal especial. Al encontrarlo les saluda diciendo: “¡¡¡soy Kron, hijo de Ografo!!! ¡Seguidme!”, cuando están en un lugar seguro, Kron les dice que han de camuflarse como si fueran vikingos, para que éstos no los descubran y les corten la cabeza.

Una vez camuflados se han reunido en torno al Gran Jefe Vikingo Starkad, quien les ha explicado que hoy se celebra la Paz de los 5 Linajes Ulteriores Vikingos: los Vanlandi, los Höfund, los Orm, los Adilis y los siempre obtusos Gautrek. El Gran Jefe Vikingo Starkad, les desea un Feliz Día de las Estirpes.

Kron reúne a los niños, y les explica la leyenda de la Guerra de los 27 años, conocida como la guerra de la mutilación  que fue muy mala para todos los vikingos, por lo visto Asfódelos quiere provocar esa guerra otra vez y nosotros debemos de ayudar a Kron a impedirlo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario