viernes, 31 de julio de 2015

DÍA 4 - LOS NEARDENTALES

Para ver mas fotos pinchar AQUÍ
Al despertar en las tierras lejanas conquistadas por nosotros y nuestros amigos los vemos que todo sigue igual y no ha habido ningún cambio. Emprendemos la travesía de regreso. Una vez llegados a “Ralliv led Sacra”, los conquistadores nos llevan al puerto, pues ellos van a marchar en una nueva aventura.

De regreso nos quedamos patidifusos, todas nuestras pertenencias se encuentran esparcidas por ahí, y vemos unos hombres y mujeres que con gran curiosidad están revolviéndolo todo. Son Neardenthales-Neardenthalis. El jefe de la caverna nos dirige unas “palabras” y nos presenta al resto del clan. Después de presentarnos hemos realizado un rito de iniciación al clan más famoso del territorio.

Tras haber descansado y haber disfrutado de un buen tiempo libre nos recibe el Chamán del clan de la caverna que está atónito por cómo tenemos de limpio el campamento y nos propone vivir una tarde como uno más del clan y ver que ellos no son tan… limpios como aparentan, así que nosotros aceptamos gustosos la oferta. 

Ya por la noche, alrededor del fuego los hombres y mujeres de las cavernas esperan con ganas que el Chaman relate alguna historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario