martes, 23 de febrero de 2016

Convivencia Parroquial 20 y 21-2-16

Para ver mas fotos pinchar AQUÍ
Este fin de semana el General del Mando Estelar, Galactus Supernova, nos ha reclutado para una misión importante. Han robado una de las gemas de poder, un arma muy poderosa que en manos de malas personas puede llevar el kaos a nuestro universo.

Para ello teníamos que encontrar y liberar a 5 personajes muy diferentes que habían sido arrestados. Para ello tuvimos que coger el “Interestelar” que nos llevó hasta el jardín de polifilo, donde se encontraban Starlord, Draxx, Gamora, Rocket y Groot y tras varios intentos logramos liberarlos, luego tuvimos que limar asperezas entre ellos hasta que comprendieron que solo juntos podríamos conseguir nuestro objetivo, recuperar la gema robada. Formamos grupos de cooperación y todos juntos recuperamos la gema que habían almacenado en un recipiente cuadrado.



De regreso cogimos una nave más veloz, el “interrail”, y le entregamos al general la gema para que la pusiera a buen recaudo. Recuperamos fuerzas y celebramos una fiesta todos juntos… Pero no termino bien, ya que se puso en contacto con nosotros Loki y nos dijo que había robado la gema y secuestrado a nuestro general, que nos había engañado para que consiguiéramos la gema por él.



Ya se hacía hora de descansar y pensamos que la mejor manera de despedir el día era realizar una oración conjunta, en ella tres de nuestros compañeros (Lucia, Oscar y Jaime) recibieron las cruces del valor por sus compromisos en el junior y nos fuimos a descansar decididos a recuperar al general y la gema al día siguiente.


De buena mañana y tras coger fuerzas los personajes nos indicaron un lugar secreto hasta donde Loki se había desplazado. Fuimos hasta allí y con la ayuda de Groot conseguimos, no sin dificultad, descifrar el código secreto que habría la caja secreta.

Fuimos a misa para celebrar este nuevo éxito y después regresamos a nuestro cuartel general para recoger nuestras pertenencias y regresar a casa esperando una nueva llamada del cuartel nova.


Desgraciadamente antes de partir, oímos unas voces extrañas y descubrimos donde habían secuestrado al General y que la gema que habíamos conseguido era falsa…


El general nos agradeció que lo liberáramos y se puso manos a la obra para localizar el verdadero lugar donde se encuentra Loki y la gema, informándonos que deberíamos de estar preparados pues esto no había terminado y tendríamos pronto noticias suyas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario