viernes, 5 de agosto de 2016

Día 4 - La Gema de la Mente

NUEVAS FOTOS AÑADIDAS DE LA MARCHA

Para ver más fotos pulsa aquí.



¡Nuestro cuarto día de campamento! 

Hoy hemos vivido un día distinto a lo habitual. Hemos aprendido que un Superheroe no solo entrena el físico para vencer al mal sino que tiene que preparase también mentalmente, así que siguiendo esta consigna los Vengadores nos han preparado un Gymkana intelectual en la que hemos puesto a prueba todas nuestras aptitudes mentales para desarrollar problemas poco habituales. 

Tras el esfuerzo hemos vuelto a visitar el Spa de la Academia y junto con una comida, la mar de rica, hemos repuesto las energías para enfrentar lo que se nos venía encima por la tarde. Loki, malo malísimo que estaba encerrado en la cárcel de máxima seguridad de la Academia, nos ha comentado que había una gema más, escondida en el pueblo de Alarcón y que si la deseábamos tendríamos que ir a por ella allí. Así que sin dudar nos hemos calzado las botas, hemos puesto en nuestra mochila lo necesario para dormir fuera y nos hemos lanzado a la aventura. 

Una vez en Alarcón hemos disfrutado de un banquete típico de aquí…el bocadillo y nos hemos puesto en busca de la gema que Loki nos había comentado. Tras un rastreo por el pueblo la hemos encontrado y la tenemos en nuestro poder. Mañana volvemos a la academia con mucha ilusión de mostrarle al comandante Fury que somos capaces de realizar misiones como auténticos Superheroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario