martes, 18 de octubre de 2016

Comienzo y despedida... 15 y 16 de octubre 2016

Del Comienzo...

Por fin llegó. Todos los educadores del Centro Anawin Paterna estábamos esperando este día... el comienzo de un nuevo curso. Nuevos proyectos, nuevas ilusiones... después de un gran Campamento de Verano y un inicio de mes "movidito" con los cambios en la parroquia.

Primero acudimos a la parroquia de San Pedro Apóstol a compartir con nuestros amigos de catecismo la Eucaristía presidida por D. Juan, nuestro nuevo párroco y consiliario. Después ya en el centro parroquial pudimos comenzar a descubrir que estamos en un nuevo camino, elegidos por Jesús para que le acompañemos, bajo el lema de este año "junts marcharem en equip".


Todavía estáis a tiempo los rezagados de uniros a nuestro camino, sabéis que siempre encontrareis las puertas abiertas si os han entrado dudas o no os habíais enterado del comienzo... os esperamos.

Después de la actividad, se presentaron las nuevas etapas y se "descubrieron" los educadores y monitores que van a estar en cada una de ellas. Los grupos compartieron un momento para presentarse y trazar las lineas del curso y los objetivos del mismo.

Posteriormente, como ya es tradicional en nuestro centro, contamos con la presencia de muchos padres que quisieron unirse a la cena que organizamos, ya que en el junior las familias son muy importantes. Desde aquí agradecer al equipo "cocina" (el año que viene queremos foto) que estuvo preparando los bocadillos, mesas, postre y demás... gracias por vuestro apoyo y carisma.




PARA VER MAS FOTOS DE LA "APUNTÀ", PINCHAR AQUÍ

De la despedida...

El domingo de buena mañana una representación de cada etapa de nuestro centro se desplazo hasta la localidad de Alcoy, para acompañar al que fue nuestro fundador y consiliario D. José Luis Llópis Sanchis, en su entrada como nuevo Párroco de la Iglesia Arciprestal de Santa María y la Parroquia de San Mauro y San Francisco.

Para ver mas fotos de la entrada "PINCHAR" AQUÍ

 
Desde aquí felicitarle por el nuevo nombramiento y animarle a seguir trabajando como hizo con nuestra parroquia y con nosotros.  Y no le dijimos adiós, le dijimos ... hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario