martes, 29 de noviembre de 2016

Convivencia de Zona - AGMU

El fin de semana pasado Juniors de los centros: Ave María, La Cañada, San José Obrero y Anawin fuimos convocados a las elecciones presidenciales del AGMU, en el Hotel Transilvania situado en Casablanca (Játiva).

Para ver mas fotos pinchar AQUÍ
Hasta allí nos desplazamos, bajo una lluvia necesaria, y pronto comenzamos a conocer a los personajes que se postulaban a ocupar el cargo más representativo. La draculina Mavis, La momia Murray, Frankenstein Franky, El hombre lobo Wayne.


Nos dividimos por tiempos y comenzamos a conocer un poco mas las características de nuestros representantes. Después de realizar las actividades y formaciones llego la noche y descansamos plácidamente.


Ya el domingo nos volvieron a reunir para hacer la elección, pero los propios personajes se dieron cuenta de que cada uno de ellos podía aportar algo importante a los demás, que todos, a pesar de sus diferencias tenían valores destacables y que juntos eran mucho mejores que separados.



Para finalizar el consiliario de Anawin, D. Juan, vino a celebrar la Eucaristía con todos los asistentes a la convivencia.

El regreso a casa fue perfecto, acompañado por unas nubes negras, agua a ráfagas fuertes y unos relámpagos que nos dieron una despedida monstruosa del Hotel Transilvania y el AGMU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario