sábado, 29 de julio de 2017

DÍA 5 - PLANETA OLYMPUS

Para ver más fotos pincha aquí.

Nos hemos despertado en “Pixar Planet”, no sabíamos cómo continuar el viaje sin la nave, por lo que hemos decido pensar un plan en el desayuno. Cuando estábamos exponiendo los planes que habíamos pensado ha aparecido un anciano con una bolsa llena de globos.Nos ha propuesto utilizar sus globos para viajar y debido a la falta de ideas mejores, nos hemos atado el globo a la muñeca y hemos comenzado nuestro viaje.
El plan ha funcionado, ya no estábamos en “Pixar Planet”, le hemos preguntado a SIRI dónde estábamos y nos ha informado que habíamos llegado al “Planeta Olympus”.
En la piscina nos hemos topado con unas ninfas muy asustadas que nos han informado de que habíamos llegado al planeta en tiempos revueltos porque los dioses malvados habían invadido el Olimpo y habían liberado a los Titanes derrocando a Zeus del trono. Las consecuencias no estaban siendo buenas y debíamos derrotarlos y devolverle el trono a Zeus. Ellas nos han contado que solo Hércules nos puede ayudar.
Por la tarde, se ha presentado ante nosotros Hércules que nos ha ayudado a convertirnos en dioses mitológicos porque era la única forma de poder entrar en el Olimpo y ayudarle a rescatar a Zeus. Para ello, hemos tenido que hacer varias pruebas para convertirnos en ellos y luego, cuando ya nos hemos convertido, hemos ido a salvar a los dioses.

Por la noche, Zeus nos ha contado que estaba muy preocupado de que la oscuridad volviera a hacerse con el Olimpo por lo que nos ha pedido que encerremos a Hades para siempre en el Inframundo. Después de un largo y terrorífico camino, Hércules ha liberado a Megan y hemos huido del Inframundo para que se cierre para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario