martes, 14 de noviembre de 2017

Encuentro de Educadores/Monitores de la Diócesis

Este pasado fin de semana nuestro centro juniors permaneció cerrado por un motivo mas que justificado. 

Desde el movimiento juniors, en su 35 aniversario, se nos convocaba a todos los educadores y monitores a participar en el encuentro diocesano "2milipico" (nombre que indica el numero de educadores que hay en el movimiento actualmente) en el que se buscaba tener un momento para las personas que nos dedicamos a cuidar de vuestros hijos. 

Desde 2011 no teníamos un momento en el que compartir experiencias, actividades, oraciones y diversión todos juntos. Fue este un momento para el encuentro personal y así poder afianzar mas nuestras convicciones y nuestras motivaciones; un momento para poder coger impulso, en la tarea que tenemos asignada desde nuestra parroquias, y seguir educando en la Fe.

Para ver mas fotos pinchar AQUÍ

Como podréis comprobar en la foto, el encuentro fue todo un éxito de asistencia y los momentos de encuentro y oración serán recordados hasta el próximo encuentro.

Informaros también que en el mismo se entrego el reconocimiento por el "X Aniversario" a nuestro Centro, junto a otros centros que también cumplían aniversarios y que son un ejemplo a seguir.


Este fin de semana todo vuelve a la normalidad... os esperamos. SU2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario