sábado, 4 de agosto de 2018

Día 6 - Campamento 2018

Querido diario:

El día de hoy ha sido muy interesante. Anoche me vino la idea del libro de hoy: "Alicia en el país de las maravillas." Cuando nos hemos disprouesto a leer el inicio del libro, de repente ha salido el conejo blanco y nos ha contado que llevaba mucho rato corriendo y que había perdido al sombrero. Además, nos ha pedido ayuda para hallar dónde se haría la fiesta. 

De esta manera, mis amigos se han dividido en grupos y han ido realizando una serie de pruebas para, finalmente descubrir que las pistas llevaba a que la fiesta se celebrará en el bosque. Igualmente, cuando se marchaban a la piscina se ¡han topado con el sombrerero loco que tomaba el té conmigo!

Tras un descanso, me han dicho que han estado decorando las máscaras que hicieron hace unos días...la verdad, había unas tan chulis que quería hacerme una para mí. Más tarde, nos reunimos con el sobrerero y nos presenta a su amiga Alicia. Ésta nos advierte de que también han más gente del cuento que es mala: la reina de corazones y su séquito. 

Así que al ver todos que la reina trata muy mal a sus soldados, la soberana nos reta a un duelo contra ella. Menos mal, que al final pudimos vencerla porque como recompensa nos prometió hacernos una super fiesta. ¡Quién nos diría que esta gran idea sería todo una trampa! De pronto, comenzaron a fallar tanto las luces como la música y apareció un encapuchado que nos invitaba a descubrir junto a él muchos secretos que llevaban bastante tiempo ocultos. Fueron subiendo por las etapas y superaron múltiples pruebas con muchos sustos de por medio. ¡FUERON MUY MUY MUY VALIENTES!

Al finalizar, Alicia nos dio las gracias por ayudarla a devolver las pertenencias a los diferentes personajes. Así que, en un ambiente ya mucho más tranquilo, despedimos a los personajes y les desamos buena suerte en su mundo. 


¡Menudo día tan lleno de sorpresas!¡Feliz no cumpleaños!

Att: Sara


No hay comentarios:

Publicar un comentario