martes, 7 de agosto de 2018

Día 8 - Campamento 2018

Querido diario: 

Un misterioso día hemos tenido hoy. Nos hemos levantado y al subir la bandera, me he dado cuenta de que ¡el libro estaba rajado! Más tarde han aparecido Sherlock y Watson (un poco arrogantes en mi opinión) y nos han dicho que éramos unos mediocres. Nos han retado y hemos aceptado para demostrarles que podemos servirles de ayuda para otros casos. Tras superar las duras pruebas, Sherlock se ha reunido con nosotros y nos ha dicho que pese a no ser nosotros unos niños demasiado astutos (a su parecer), nos dará una nueva oportunidad para demostrarle lo que valemos. 

Mientras comíamos, un trabajador del centro se ha atragantado con la comida y finalmente no lo ha superado. De repente ha aparecido Sherlock para llevarse el cuerpo. 

Entrada la tarde, realizamos un taller sobre el cuerpo humano. Pacto e Identidad hicieron el aparato respiratorio y Experiencia y Estilo el digestivo. A continuación Sherlock nos reunió en la entrada y desde ahí pudimos ver la enfermería con el muerto tapado en una sábana. Ha salido la Doctora Watson y nos ha informado que la causa de la muerte ha sido un envenenamiento por cianuro. De manera que Sherlock ha deducido que el asesino tenía que ser uno de los trabajadores del refugio. Así, junto al detective, nos hemos puesto a investigar a cada uno de ellos. Nos hemos reunido de nuevo y hemos sacado a 6 posibles sospechosos. 

Durante la noche, nos juntamos por los grupos de la tarde y se nos asignó un sospechoso por cada grupo y en medio de un baile de mascaras pudimos interrogar a cada uno de ellos.  Al final el culpable era la de mantenimiento. Al final hemos acabado celebrando una suoer fiesta para celebrarlo.

Atte: Sara,

Para ver más fotos pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario