viernes, 24 de julio de 2020

CANCELACIÓN Campamento Urbano 2020

Hola a todos/as,

Desde que empezamos a preparar el campamento urbano, nuestra prioridad ha sido poder garantizar la seguridad de nuestros juniors estableciendo medidas y protocolos de prevención.

Con esto en mente, hemos sido informados de un posible contacto indirecto de varias personas con alguien al que se le están realizando las pruebas para descartar el COVID-19 y, aun sabiendo que el riesgo de haberse podido contagiar es bajo, se ha tomado la decisión de CANCELAR EL CAMPAMENTO URBANO de la semana que viene para prevenir posibles consecuencias mayores. Esta decisión se ha tomado con el visto bueno del consiliario, de la persona responsable del campamento urbano y de la jefa de centro.

Sabemos que esto puede trastocar algunos de vuestros planes, pero esperamos que comprendáis la decisión que hemos tomado con todos los materiales y actividades apunto para el lunes.

El centro devolverá a todos el importe abonado por transferencia y lamenta de verdad la situación que nos está tocando vivir, con la cancelación primero del campamento de verano y ahora de este, pero la salud es lo primero para todos. Os pedimos por favor que nos enviéis a nuestro correo electrónico, anawin.paterna@gmail.com, un número de cuenta al que poder devolveros el dinero del campamento urbano.

Quedamos a vuestra disposición por si tenéis alguna duda.

En septiembre volveremos con muchas más ganas.

Un fuerte abrazo.

¡Siempre Unidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario