miércoles, 18 de agosto de 2021

Día 8 - El Santo Grial

¡¡Nuestro último día de campa!!

El bibliotecario ha regresado con el Grial, pero no se ha encontrado con la Ayudante... Lo que es raro...

De pronto ha aparecido la Ayudante con sus secuaces. ¡Nos la ha jugado! Como solo una persona pura de corazón podía coger el Grial, ha engañado al Bibliotecario y ahora quiere el Grial para ella. Pero no vamos a permitirlo. Una competición entre niñ@s y secuaces decidirá quién es merecedor del Grial. Pero, mientras celebrábamos nuestra victoria... lo peor... ¡la Ayudante ha herido al Bibliotecario! Tod@s usamos nuestro llamador y el Guardián, el Ángel Custodio, acude en nuestra ayuda para evitar que la Ayudante coja el Grial. Esposada, le obliga a revelar su verdadera identidad... Dos alas negras salen de su espalda y descubrimos que es el Ángel Caído. Los ángeles se la llevan de vuelta al Infierno mientras el Ángel Custodio da de beber al Bibliotecario del Grial, salvando su vida. El Guardián le dice al Bibliotecario que sigue confiando en él para custodiar las reliquias y, por ende, a toda la humanidad.

¿Alguien se esperaba este final tan moviditio? Nuestra aventura llega a su fin. Para acabar el campamento y la semana, celebramos misa con Juan, nuestro párroco, cargamos el bus, una última bajada de bandera y de camino a casa, donde, como no puede ser de otro modo, despedimos con la Oración Juniors este campamento 2021 tan ansiado y que tan bien ha ido cumpliendo todos los protocolos.

Gracias a tod@s por venir, a los padres y madres por depositar la confianza en nosotr@s, monitores/as y educadores/as. A cocina por esas estupendas y riquísimas comidas. A Juan por la misa. Un verano llega a su fin y pronto daremos comienzo a un nuevo curso.

Hasta pronto.

¡Siempre Unid@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario