domingo, 31 de marzo de 2019

COCONVIVENCIA


Durante el día de ayer y hoy hemos disfrutado todos juntos en una convivencia Anawinera ayudando a nuestro amigo mexicano Miguel. 

Nos lo pasamos en grande en el monte, jugando a unos juegos estupendos. Además pudimos camuflarnos para entrar en el mundo de los muertos con unos pintacaras que nos hicimos. Después de ver la película de Coco y reponer fuerzas cenando, jugamos todos juntos y realizamos una oración en la que diversos de nuestros compañeros recibieron la imposición de la Cruz. 

Esta mañana, tras haber descansado con nuestros sacos y esterillas y habérnoslo pasado chachi disfrutando de otro juego hemos ido a celebrar la eucaristía. Posteriormente, los mayores han recibido el rito del Credo.

Al final, muchos de los padres nos han acompañado en la comida de la que hemos disfrutado de una espectacular paella. ¡Gracias cocina!

Muchas gracias a todos los que habéis participado y sobretodo enhorabuena a los juniors Carolina, Emilio, Celia, Álvaro, Pablo, Alejandro, Alba, Lucía, Jaime y Óscar,  que han recibido este fin de semana el rito de la Cruz y/o del credo.

Nos vemos la semana que viene a las 16.15h en la parroquia.

Para ver más fotos pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario